Barcelona e Inter empataron 3 a 3 en un encuentro de alto vuelo y la serie se define en Italia
El conjunto italiano siempre estuvo en ventaja en el marcador. Pero, el oficio del Barcelona quedó de manifiesto para darle a la llave de semis un resultado incierto
En un verdadero partidazo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic, Barcelona e Inter igualaron en un apasionante 3-3 cargado de golazos por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Lamine Yamal, Ferrán Torres y Yann Sommer, en contra, marcaron para los Culés, mientras que Marcus Thuram y un doblete de Denzel Dumfries establecieron el empate.
Inter, antes del minuto de juego se puso en ventaja y a los 21' aumentó la cuenta a través de una media volea del defensor Dumfries.
Sin embargo, Barcelona, reaccionó a base de buen fútbol, dos minutos más tarde descontó a través de un golazo de Lamine Yamal. Ferrán Torres, antes de finalizar la primera parte, logró igualar el partido.
https://www.jornadaonline.com/jornada/2020-9-9-12-16-58-antoine-griezmann-mi-futuro-esta-en-el-barca/
En el complemento, Inter sin Lautaro Martínez -salió lesionado-volvió a adelantarse en el score tras el segundo gol en la cuenta personal de Dumfries. Pero, la alegría italiana duró hasta que Raphinha sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño, la pelota dio en la espalda de Yann Sommer y se metió.
A la media hora, Henrick Mkhitaryan apareció solo por el segundo palo, la empujó al gol y salió celebrando el 4-3, pero el árbitro Clément Turpin lo anuló por offside y, tras el chequeo del VAR, se confirmó la decisión que generó polémica: el armenio tenía apenas la punta del botín en posición adelantada.
Fue final 3-3 entre Barcelona e Inter en Montjuic. De esta manera, el próximo martes 6 de mayo desde las 16.00 en el Estadio Giuseppe Meazza definirán al primer finalista de la Champions League, que jugarán contra el vencedor del cruce entre París Saint-Germain y Arsenal, que por ahora está 1-0 en favor de los franceses.