Un DT argentino en la mira de un grande brasileño y un astro uruguayo que se suma

 

El "Turco" Mohamed está en el radar del Atlético Mineiro, que hoy incorporó al defensor Diego Godín

El marcador central uruguayo Diego Godín se convirtió hoy en nuevo jugador de Atlético Mineiro, de Brasil,  con el que firmó contrato hasta diciembre de este año y una cláusula de renovación, luego de abandonar las filas de Cagliari, de Italia.

El futbolista, nacido en la localidad uruguaya de Rosario, podría ser dirigido en el club brasileño por el argentino Antonio Mohamed, uno de los referidos por la directiva del club de Belo Horizonte tras el alejamiento, "por problemas personales", del local Cuca.

Godín, que el 18 de febrero próximo cumplirá 36 años, anunció a fines del mes pasado que su etapa en el club italiano llegaba a su fin rodeada de "muchos problemas", según recordó a la agencia de noticias DPA.

El zaguero central tuvo un recorrido tan extenso como exitoso en Europa antes de recalar en Cagliari, sobre todo en Atlético de Madrid, para luego pasar a Inter, de Milán.

Godín fue presentado hoy en el campeón del Brasileirao a través de las redes sociales de la institución, en la que se pone a un mate como su símbolo de representatividad y se lo destaca por haber jugado "tres Copas del Mundo" con la selección "charrúa".             

 

 

(Télam)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atletico Mineiro

Rodrigo Battaglia está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors

Rodrigo Battaglia está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors

Aunque todavía deben pulirse algunos detalles de la oferta, en Atlético Mineiro mostraron buena predisposición para dejar ir al futbolista de 33 años

El que lo hace, lo paga: durísima multa al brasileño Deyverson por burlarse de los hinchas de River

El que lo hace, lo paga: durísima multa al brasileño Deyverson por burlarse de los hinchas de River

El delantero del Atlético Mineiro recibió una sanción fuerte por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol. Fue castigado por su comportamiento en la previa y durante el partido ante el "Millo", en Nuñez, por la Libertadores