Triunfos de San Martín y Huracán Las Heras en el inicio de la Reválida del Torneo Federal A
En el este provincial, el Chacarero le ganó a Germinal y en Las Heras, Huracán venció por la mínima diferencia a Gutiérrez Sport Club
En el inicio de la Reválida del Torneo Federal A 2025, zona A, San Martín y Huracán Las Heras comenzaron con el pie derecho la nueva fase del certamen.
En el estadio General José de San Martín, el Albirrojo se impuso a Germinal de Rawson por 2 a 0. Los goleadores de la tarde sanmartiana fueron Castro y Simionato.
Por su parte, en Las Heras, en el choque entre representantes mendocinos, Huracán se impuso 1 a 0 ante Gutiérrez Sport Club. Joel Lucero a los 5' del segundo tiempo conquistó el único gol del partido.
Tras sus victorias San Martín y Huracán Las Heras suman 3 unidades junto a Guillermo Brown -venció por 2 a 0 a Sol de Mayo- en las primeras posiciones de la zona A, en la primera fecha.
En la próxima fecha, Gutiérrez recibe a Juventud Unida de San Luis, Estudiantes (SL) vs. San Martín (M) y Sol de Mayo vs. Huracán Las Heras.
Gutiérrez cayó por 1 a 0 en su visita al estadio General San Martín