Tremendo: un piloto de TC2000 se mató en carrera tras despistar y chocar contra una pared
VIDEO. El corredor Lisandro Boxler perdió el control de su auto luego de que otro coche lo tocara en una curva, en Santa Fe. Tenía 37 años de edad
Un piloto de automovilismo falleció tras un terrible choque durante una competencia en el predio Los Toboganes, de la ciudad santafesina de Esperanza.
El accidente fatal se produjo durante una carrera de la categoría TC 2000 de la competencia "Los Troncos", en la que murió Lisandro Boxler, de 37 años y oriundo de Bovril (Entre Ríos), más allá que estaba radicado en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte.
Boxler perdió el control de su Ford Escort, luego de que otro vehículo lo tocara en la primera curva.
Luego, siguió de largo, rompió el tejido perimetral y chocó contra la pared de un antiguo frigorífico, que es lindero a la pista.
ESPERANZA | Así fue el accidente donde perdió la vida el piloto entrerriano Lisandro Boxler de 37 años , radicado en San Jerónimo Norte.
— Gustavo M. Alfaro (@GMALFARO) June 10, 2024
El siniestro fatal se registró en el predio Los Toboganes, donde se desarrollaban las carreras de la Categoría Los Troncos. pic.twitter.com/RT96TA6TMK
El trágico choque fue captado por el teléfono celular de uno de los espectadores.
Pese a que los servicios de emergencias actuaron inmediatamente, el piloto murió cuando era trasladado a un hospital de la zona.
EL ÚLTIMO POSTEO
Pocos días atrás, Boxler apelaba a su cuenta oficial de Instagram, donde lo seguían más de 300 personas, para compartir un video de su auto de carreras recién salido del taller.
“Volviste a la vida”, escribió el piloto junto al video que muestra cómo quedó el vehículo luego de la puesta a punto. Al mismo tiempo, el conductor acompañó las imágenes con la canción Disturbed de The Sound of Silence.
A raíz del trágico fallecimiento del automovilista, las últimas palabras que dejó en sus redes sociales cobran un nuevo sentido. Tal es así que varios usuarios dejaron mensajes de respeto y tristeza en la sección de comentarios.
Con información de (NA)
GAM