"Taty" Castellanos, el aporte mendocino para un grande en busca de la Copa Libertadores
VIDEOS. El delantero nacido en Guaymallén y hoy figura en Lazio, es pretendido por un gigante del fútbol sudamericano. Aquí, todos lo detalles.
Desde Brasil, el delantero mendocino Valentín Castellanos, quien fuera pretendido por River Plate en 2022, está en negociaciones para arribar al Flamengo, procedente de la Lazio.
El "mengao" comenzó a reforzase de cara a un cargado segundo semestre con las definiciones no solamente del Brasileirao, sino también de la Copa Libertadores 2025. En este mercado de pases y según reportes desde Brasil, el club carioca está en negociaciones por "Taty", el delantero que fue convocado varias veces a la Selección Argentina.
EL HISTÓRICO PÓQUER AL REAL MADRID
Taty Castellanos marcando 4 gols em um único jogo contra o Real Madrid
pic.twitter.com/dV9rcrNTER— CENTRAL DA NAÇÃO (@centraldanacao) July 15, 2025
Las conversaciones entre el "rojinegro" y el atacante se encuentran avanzadas, a la espera de que se decida que ocurrirá con el delantero Pedro, en litigio con el entrenador Filipe Luis.
"Taty" tiene 26 años y en su última temporada con el conjunto italiano jugó 40 partidos, convirtió 14 goles y brindó 8 asistencias. Desde Brasil, avisaron que el delantero podría salir a cambio de 25 millones de euros.
CINCO MINUTOS DE GOLES
Especulou no Flamengo, Tozzao FAMIGEROU
— Tozza (@TozzaFla) July 15, 2025
Pega ai o FAMIGERADO DVD do Cabrunco da vez.
Valentín Mariano José Castellanos Giménez conhecido como Taty Castellanos é um futebolista argentino que atua como atacante. Atualmente joga na Lazio.
Tem 26 anos, natural de Mendoza na... pic.twitter.com/67TO2GNlNG
CUANDO LO QUISO GALLARDO
Castellanos recibió el interés de River en 2022 tras la marcha de Julián Álvarez. El atacante estaba en el New York City, tasado en 15 millones de dólares. El "Millo" no dio el visto bueno a la operación, por lo que continuó su carrera en Europa. En primera instancia, recaló en el Girona y tras una temporada, emigró a la Lazio.