Barcelona se metió en 1/4 tras vencer a Nápoli y Arsenal pasó tras ganarle a Porto en los penales

Los de Xavi superaron a los italianos por 3-1 (global 4-2). Los "Gunners" derrotaron 1-0 a los portugueses (global 1-1) y vencieron en la tanda de penales (4-2)

Tarde definiciones en los otros dos cruces con vistas a los cuartos de final de la Champions League 2023/2024.

En el duelo más atractivo, Barcelona derrotó 3-1 al Nápoli en el Estadio Olímpico de Montjuic, luego del empate 1-1 en el duelo de ida jugado en el estadio "Diego Armando Maradona".

Los tantos en el primer tiempo fueron obra de Fermín López a los 7' y Joao Cancelo a los 17'; a los 30' descontó Rrahmani.

En el complemento, Robert Lewandowski aumentó a los 43'.

Así, los catalanes accedieron a los cuartos de final.

MIRÁ QUÉ JOYITA

ASÍ LLEGARON

El blaugrana llegó a octavos por haber sido el primero del grupo H con 12 puntos tras seis triunfos y dos reveses. Los dirigidos por Xavi venían de vencer por 1-0 al Mallorca en la Liga Española.

En tanto, Napoli salió segundo en el grupo C con 10 puntos, tras ganar tres partidos, empatar uno y perder dos. En la Serie A venía de igualar 1-1 con Torino.

LOS GOLES

EN LONDRES

Arsenal empardó la serie ya que ganó 1-0 con un tanto de Trossard y Porto había vencido por igual resultado en la ida.

El triunfo de los "Gunners" por la mínima diferencia llevó la definición al suplementario y luego a la tanda de penales, donde vencieron al "Dragón" por 4-2.

Transmite Fox.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de FC Barcelona

Semis sin Real Madrid ni Bayern Munich, pero con el Inter de Lautaro y Arsenal

Semis sin Real Madrid ni Bayern Munich, pero con el Inter de Lautaro y Arsenal

VIDEOS. El "merengue" quedó eliminado tras caer ante los "Gunners", en tanto que los alemanes no pudieron ante el "nerazzurri", donde Lautaro Martinez marcó un tanto.

Raphinha pasó de fanfarrón a respetuoso e hizo las paces con De Paul

Raphinha pasó de fanfarrón a respetuoso e hizo las paces con De Paul

VIDEOS. El futbolista brasileño, de desafortunadas expresiones sobre la "albiceleste" antes del reciente duelo con Brasil, se disculpó con el "motorcito" y tuvo un gesto respetable tras el triunfo del Barcelona sobre Atlético de Madrid