Son 25 los barras identificados por Independiente de Avellaneda tras el escándalo ante la U de Chile
La dirigencia del "Rojo" emitió un comunicado en modo oficial con respecto a las personas involucradas en el triste hecho ocurrido en el estadio "Libertadores de América-Ricardo Bochini".
A través de un comunicado, Independiente de Avellaneda indicó que "ya fueron identificados 25 de los delincuentes que participaron de los hechos de violencia", y que "las fuerzas de seguridad avanzan en los operativos para detener a los responsables" tras los tristes sucesos ocurridos el miércoles pasado en el estadio "Libertadores de América-Ricardo Bochini", en relación al partido entre el local y la U de Chile por la Copa Sudamericana.
El "Rojo", también, hizo hincapié en su colaboración con la Justicia. "Desde Independiente vamos a colaborar en todo lo necesario para que cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde", se enfatizó para deslindar responsabilidades y buscando que se sancione a los responsables.
Por otro lado, la dirigencia del "Rojo" anunció que los barras identificados "serán expulsados como socios de manera inmediata y solicitaremos la aplicación del derecho de admisión de por vida".
PRUEBAS Y DESCARGOS
Los dos clubes tendrán tiempo hasta el miércoles 27 al mediodía par presentar pruebas ante la Conmebol, entidad que luego expedirá las sanciones correspondientes.