Sin lugar en Boca, Sergio "Chiquito" Romero muy cerca de ser el custodio de los tres palos de Newell's Old Boys
El exguardameta de la selección nacional está dentro de la lista de los jugadores prescindibles que considera el DT xeneize y su futuro estaría en Rosario
SERGIO ROMERO, de extenso recorrido pero ahora sin lugar en Boca, aceptó la oferta de otro club argentino para mudarse en este mercado de pases: quiere ser el nuevo arquero de Newell's.
En esta ventana de transferencias, en la que el Xeneize sumó como refuerzos a Marco Pellegrino, Malcom Braida y Leandro Paredes, hay otra intención: disminuir el volumen del plantel, pero sin rescindir contratos, sino que los jugadores sólo se irán si negocian con otro club.
Es el caso de Chiquito Romero, arquero de gran trayectoria que perdió el lugar en Boca durante el ciclo de Fernando Gago y quedó todavía más relegado tras la llegada en enero pasado de Agustín Marchesín.
En ese sentido el ex arquero de la Selección Argentina, subcampeón de la Copa Libertadores con Boca en 2023, aceptó la oferta de Newell's para ser el reemplazo de Keylor Navas, de conflictiva salida de la Lepra.
Sin espacio en la consideración de Miguel Ángel Russo, en el arranque de su tercer ciclo como DT de Boca, Romero vio con buenos ojos mudarse a otro equipo del fútbol argentino para sumar minutos de competencia, según contó Bolavip.
Para confirmarse la transferencia resta que se pongan de acuerdo la dirigencia de Boca, encabezada por el presidente Juan Román Riquelme, y la mesa que conduce en Newell's, que deberá hacerle una oferta seductora al Xeneize para concretar un nuevo refuerzo.