Sebastián Villa pensaba que su destino iba a estar en el fútbol uruguayo, pero lo rechazaron

El delantero no logra encontrar club para seguir su carrera. Se considera jugador libre, aunque su pase sigue siendo "xeneize"

El colombiano Sebastián Villa continúa sin hallar club que requiera de sus servicios y ahora recibió una nueva frustración en su intento de llegar al fútbol uruguayo.

En los últimos días, el delantero intentó arribar a Nacional de Montevideo, pero la dirigencia del "bolso" tomó la determinación de cerrarle la puerta.

Tras su frustrado pase al Kasimpasa de Turquía, el jugador busca por todos los medios incorporarse a algún equipo competitivo, pero no consigue acceso.

Villa se considera jugador libre, pero - en realidad - su pase sigue perteneciendo a Boca Juniors.

Además, el futbolista podría terminar en prisión en una nueva causa por abuso que llegará a la corte y esto ocurriría en diciembre próximo.

El "tricolor" uruguayo notificó que solamente puede incorporar a jugadores en libertad de acción, pero Villa no lo está.

 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sebastián Villa
compromiso social

Caso Juanita: la causa solidaria que lleva Independiente Rivadavia

Fabián Galdi

Caso Juanita: la causa solidaria que lleva Independiente Rivadavia
Una camiseta de Sebastián Villa será sorteada entre quienes colaboren con la situación de la pequeña, de 6 años de edad, que debe viajar a España para su próxima operación