Se palpita en Jornada la final del Torneo Apertura de hockey sobre patines

Jugadores de ambas escuadras (Mauricio Aranda, Walter Sisti, Juan Cruz Tamborindegui y Pablo González) anticipan la final del certamen que se jugará el sábado, desde la hora 19.30, en la pista de la Hoja de Parra

Banco Mendoza y Casa de Italia disputarán la final del Torneo Apertura de hockey sobre patines que organiza la AMP (Asociación Mendocina de Patín) tras dejar en el camino a las formaciones de Atlético Club San Martín y Andes Talleres Sport Club respetivamente.

En un partido para el infarto, Banco Mendoza le ganó por 4 a 3 a San Martín que tuvo a maltraer, en varios pasajes del juego, al único invicto que tiene el campeonato.

 

 

https://jornadaonline.com/deporte/las-chicas-de-impsa-marchan-a-paso-firme-rumbo-a-la-consagracion--20236249100

Basado en la seguridad del arquero Cristian Breccia, en el trajín incesante de Juan Francisco Calise y el patrullaje constante de Renzo De La Reta, la escuadra que conduce Pablo Cairo fue imponiendo condiciones ante un rival complicado como lo es el Albirrojo.

 

 

Juan Francisco Calise en dos ocasiones, Pablo González y Facundo Cárdenas anotaron para el equipo mendocino del momento. Para el León del Este lo hicieron Boris Cvetnic, Ezequiel Funes y Lautaro Koroch.

En el otro duelo que se jugó en la pista Itálica, Casa de Italia, segundo en la tabla general, se sacó de encima al siempre complicado Talleres. Los itálicos derrotaron con autoridad a la escuadra Cervecera y tratarán, tal cual lo hicieron la temporada pasada, alzarse con la corona del Apertura.

 

 

Marcio Sisti en tres oportunidades, Valentino Marzonetto en dos y los restantes de Guillermo Forne, Mateo Lucero y Francisco Alcaraz fueron los goles convertidos por el equipo que dirige Nicolás Gracias, mientras, los goles de Talleres fueron señalados, todos, por Nahuel Silvestre.

 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de 61320e333e8df10004c419c5

El Tomba tuvo chances, se encontró con el arquero Campisi y empató frente a Unión

Godoy Cruz tuvo grandes chances para abrir el marcador pero el arquero tatengue le ahogó las mismas. En el primer tiempo salió lesionado Pozzo y con este resultado, el equipo mendocino quedó como puntero del Grupo B 

Mercedes Rus admitió querer efectivos bien remunerados en Mendoza

Mercedes Rus admitió querer efectivos bien remunerados en Mendoza

La ministra de Seguridad provincial dijo que están estudiando la situación salarial de los miembros de la Policía local desde donde se vienen elevando quejas respecto a los sueldos considerando la elevada inflación en el país