Se hizo viral: Boca lanzó un corto que repasa el triunfo ante River
Desde el departamento de prensa del Xeneize publicaron un clip en modo "película" que recorre "toda la intimidad de lo que fue una tarde-noche soñada en Núñez", según anunciaron en el Twitter del conjunto de la Ribera
En La Boca aún están de fiesta. Siguen los festejos por la tremenda victoria del domingo ante River como visitante. Y la cuenta oficial del club le hizo llegar a sus seguidores y a todo el pueblo boquense, un posteo bien Xeneize, cargado de emoción y de gloria.
¡La victoria en el superclásico, desde adentro!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 21, 2022
Toda la intimidad de lo que fue una tarde noche soñada en Nuñez.
#VamosBoca pic.twitter.com/gqdVkHklii
En esta ocasión, publicaron un clip en modo "película" que recorre "toda la intimidad de lo que fue una tarde-noche soñada en Núñez", según anunciaron en el Twitter del conjunto de la Ribera.
https://jornadaonline.com/deporte/river-y-boca-con-la-pasion-superclasica-de-siempre-202232018450
Allí se repasa lo más importante de la previa, el durante y el post partido, con muchas situaciones inéditas hasta el momento, como por ejemplo la tremenda arenga de Darío Benedetto antes de saltar al terreno de juego del Monumental.
Después del inicio del video con el cántico "un minuto de silencio" de los futbolistas al término del Superclásico, las imágenes retoman con la llegada del plantel al estadio y la entrada al campo de los once titulares que había elegido Battaglia para el cruce en la fecha de los clásicos.
https://jornadaonline.com/deporte/mira-el-conmovedor-video-que-gerardo-rozin-grabo-para-despues-de-su-muerte-2022321760
En esta publicación audiovisual también se muestra como en el túnel, mientras Advíncula abrazaba afectuosamente a Agustín Rossi -a la postre fue la figura-, se alzaba muy fuerte la voz del Pipa, quien desde su llegada se convirtió en referente del plantel.
https://jornadaonline.com/deporte/las-risas-de-boca-tras-la-victoria-en-el-monumental-20223218150
"Concentrados, eh, concentrados, eh, con las bolas bien puestas, eh. Dale eh, las bolas bien puestas", le gritaba Benedetto a sus compañeros, acompañando la frase con efusivos aplausos.