San Martín ganó un duelo apretado y se aleja del fondo de la tabla

El Chaca derrotó por 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis y tomó algo de aire en su zona. Laureano Rodríguez y Alexis Vizcarra señalaron los goles Albirrojos

El León sacudió la melena y rugió fuerte en el Este provincial. Herido y necesitado de este triunfo, Atlético Club San Martín superó por 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis y tomó algo de aire respecto a su posición peligrosa en el sótano de la tabla de posiciones.

Los goles Albirrojos fueron convertidos por Laureano Rodríguez y Alexis Viscarra, en tanto, Facundo Parra señaló el tanto Puntano.

https://jornadaonline.com/deporte/huracan-y-san-martin-juegan-con-la-obligacion-de-conquistar-una-victoria-20238198260

No fue nada sencilla la empresa para el equipo Chacarero, ya que con más empuje que fútbol fue encerrando a un equipo que lo complicó en los primeros minutos ero al cual superó con total justicia para quedarse con una victoria merecida y que necesitaba para escapar a los puestos del fondo de la tabla de posiciones de su zona.

 

 

La síntesis

Atlético San Martín (2): Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Laureano Rodríguez e Ignacio Simionato; Lautaro Ceratto y Ramón Lentini. DT: Hernán Vásquez.

Juventud de San Luis (1): César Taborda; Eber Garro, Nicolás Foglia, Gabriel Ojeda y Tiago Ferreyra; Hernán Fredes, Julián Gómez, Facundo Pérez y Martín Gómez; Ignacio Sabatini y Facundo Parra. DT: Duilio Botella.

Goles: PT 04´Laureano Rodríguez (SM) y 06´ Facundo Parra (JU). ST 36´ Alexis Viscarra (SM).

Cambios: ST 19´ Nicolás Albino por Bernabé (SM), 21´ Maximiliano Herrera y Lautaro Arregui por Lentini y Gobbi (SM), 22´ Misael Sosa y Santiago Rodríguez por Sabatini y Gómez (JU), y 28´ Ignacio Morales e Iván Leszczuk por Tello y Simionato (SM), 38´ Agustín Faría por Pérez (JU).

Árbitro: Álvaro Carranza.

Cancha: Atlético San Martín.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Club San Martín

Mala jornada por los equipos mendocinos en el Torneo Federal “A”

Mala jornada por los equipos mendocinos en el Torneo Federal “A”

Gutiérrez Sport Club fue derrotado por Argentino de Monte Maíz y San Martín y Huracán Las Heras debieron conformarse con sendos empates jugando en condición de local en una nueva fecha del Torneo Federal “A”

Mala jornada por los equipos mendocinos en el Torneo Federal “A”

Mala jornada por los equipos mendocinos en el Torneo Federal “A”

Gutiérrez Sport Club fue derrotado por Argentino de Monte Maíz y San Martín y Huracán Las Heras debieron conformarse con sendos empates jugando en condición de local en una nueva fecha del Torneo Federal “A”