Cambio de colores: Rojo dejó el azul y amarillo por el celeste y blanco
El zaguero se desvinculó de Boca Juniors y luego se hizo la revisión médica para incorporarse a "la Academia".
Tras haber rescindido su contrato con Boca Juniors, el defensor Marcos Rojo habló ante la prensa, donde les agradeció a los hinchas "xeneizes" y reveló que mañana estará en La Bombonera presenciando el clásico ante Racing Club, su próximo destino.
Además, el zaguero de 35 años expresó no haber tenido contacto con el presidente auriazul Juan Román Riquelme ni tampoco con el entrenador Miguel Ángel Russo, y horas más tarde se hizo los estudios pertinentes para ser nuevo refuerzo de "la Academia".
El Club Atlético Boca Juniors informa que el jugador Marcos Rojo firmó la rescisión del contrato que lo vinculaba con la Institución.
En su paso por Boca, Marcos disputó mas de 100 partidos con nuestra camiseta y ganó 4 títulos.
Le agradecemos a Marcos su profesionalismo y... pic.twitter.com/yCSnBpHN44— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 8, 2025
MENSAJE A LOS HINCHAS XENEIZES
"Quiero agradecerles por el cariño y el respeto siempre. Disfruté mucho de jugar en la cancha de Boca y de la gente".
PRESENCIA EN LA BOMBONERA
Mañana, Rojo estará presente en La Bombonera desde las 16.30 observando el clásico Boca vs Racing, por la fecha 4 del Torneo Clausura.
EL PASO POR LA CLÍNICA
Rojo dijo que se iba a su casa "a descansar", pero horas más tarde apareció en la Clínica Deragopyan (Ciudad de Bs.As) para realizarse la revisión médica.
SU PERFORMANCE EN 2025
Rojo sumó 12 partidos consecutivos, algo que nunca había conseguido con la camiseta de Boca, y su presencia se cortó previo al duelo contra Independiente en los 1/4 de final del Apertura. Por lesiones, sus ausencias fueron cinco juegos.
EL ENIGMÁTICO MENSAJE TRAS DEJAR BOCA
Esta mañana se acercó a Boca Predio para firmar su desvinculación y despedirse del plantel. También hizo un descargo fuerte en las redes sociales:"hay cosas que prefiero guardarme".