Dura represión policial a los hinchas del Tomba en Belo Horizonte y hay al menos dos aficionados detenidos
VIDEOS. Los simpatizantes de Godoy Cruz presentes en el estadio "Arena MRV", de Atlético Mineiro, fueron cercados por personal policial y se generaron incidentes. Una aficionada víctima de la situación dialogó con Diario Jornada.
Simpatizantes de Godoy Cruz que habían concurrido al estadio "Arena MRV" de Belo Horizonte, para presenciar el partido contra el Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana, fueron víctimas de un enfrentamiento con la policía brasileña que prestaba servicios en el lugar.
Hasta el momento, dos hinchas del Tomba fueron detenidos por efectivos policiales y se aguarda que haya novedades al respecto.
En conversación con Diario Jornada, una simpatizante del Tomba dejó su impresión sobre estos sucesos.
"Se produjo un inconveniente entre un simpatizante de Godoy Cruz y la policía al terminar el partido. Fue un intercambio de palabras y la policía empezó a reprimir. Uno de los chicos va con los brazos abiertos a decir que es de la coordinación y que veníamos de Río, diciendo que ya estaba, que no pasaba nada y ya estaba todo tranquilo, pero empezó la represión tremendamente brusca y empezaron a meterse todos los hinchas de Godoy Cruz, por lo que fue un descontrol total", explicó la aficionada mendocina.
Por otro lado, la aficionada tombina agregó: "íbamos hacia la salida e iba con mi hijo pequeño, que iba llorando, y tuve la suerte de que una de las organizadoras se quedaba con nosotros y nos iba sacando por una orilla. Todo el tiempo igual y gritando, pero en todos los pasillos era así y nos quedamos en la estación porque algunos de los chicos quedaron detenidos...chicos que son socios plenos, así que nos quedamos esperando qué va a pasar con ellos para ver si nos volvemos o no. Estamos en contacto con la gente de Seguridad del club y acá estamos, a la espera".