Regatas al ganar el clásico se coronó en el Clausura y habrá final anual
Venció en la definición a Círculo Policial por 3 a 1 y este jueves se medirán en la definición de la temporada 2021
El Club Mendoza de Regatas se consagró campeón del torneo Clausura del Vóley de Mendoza, tras imponerse en el clásico a Círculo Policial. La victoria fue por 3 a 1 y ahora el mejor del año se definirá este jueves entre los mismos equipos a un solo partido.
Regatas volvió a ser el de siempre. Después de un arranque con algunas dudas y mucho nerviosismo, el elenco dueño de casa hizo mejor las cosas que su rival y a partir de un cambio actitudinal se empezó a construir un triunfo inobjetable.
El primer parcial se lo quedó Policial por 23/25. El conjunto comandado por Daniel Vega fue efectivo en los puntos definitivos, estuvo lejos de perder la cordura y cerró el score con un apretado pero merecido 25/23.
Con el marcador en desventaja, el local salió a comerse la cancha en el momento más apropiado. La escuadra del Lago se afianzó y entendió que no podía relegar más puntos. De esta manera, con mucha garra y aprovechando las fallas visitantes, se hizo de las acciones de la contienda y dio vuelta la historia por 27/25; 25/23 y 25/19.
El Club Mendoza de Regatas fue el mejor del Clausura y ahora irá por el campeonato anual también en el clásico frente a Policial. Este compromiso se llevará a cabo este jueves en la cancha de Macabi.
Club Mendoza de Regatas (3): : Martina Cortegoso, Paz Lahun, Valentina Cataldo, Camila Benedetti, Paula Bertona, Valentina Minzer y Melisa Carosio (L). DT: Javier Carrasco.
Ingresos: Ingresos: Valentina Ilardo, Micaela Cárdenas, Rosario Agostinello y Victoria Cortegoso (L).
Círculo Policial (1): Carla Fuertes, Guadalupe Torres, Agostina Acevedo, Constanza Pedemonte, Macarena Torres, Teresita Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.
Ingresos: Larisa Argüello, Dolores Acosta y Aimé Lemes
Parciales: 23/25; 27/25; 25/23 y 25/19.
Global: 2/1.
Jueces: Andrés Rojas - Jessica Loaiza - Agustina Magallanes - Mariano Llanten - Lorena Conterna.
Cancha: Regatas.