Raphinha pasó de fanfarrón a respetuoso e hizo las paces con De Paul
VIDEOS. El futbolista brasileño, de desafortunadas expresiones sobre la "albiceleste" antes del reciente duelo con Brasil, se disculpó con el "motorcito" y tuvo un gesto respetable tras el triunfo del Barcelona sobre Atlético de Madrid
Los futbolistas Rodrigo De Paul y Raphinha se volvieron a ver las caras ayer, durante y después del duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona, luego del picante cruce que habían protagonizado la semana pasada en el choque entre Argentina y Brasil en el "Más Monumental" y por las eliminatorias sudamericanas. Esta vez, lejos de la polémica, hubo un gran gesto de camaradería.
El delantero del conjunto catalán, que se impuso por 1-0 como visitante luego del empate 4-4 en la ida y se clasificó a la final de la Copa del Rey, esperó al mediocampista luego del encuentro en la puerta del vestuario. Allí intercambiaron camisetas y se estrecharon en un sentido abrazo.
Hace unos días, se dijeron de todo en El Superclásico entre Argentina y Brasil. Hoy, tras el triunfo del FC Barcelona ante el Atlético en la Copa del Rey, Raphinha esperó a Rodrigo De Paul para consolarlo e intercambiar camisetas. La rivalidad se quedó en la cancha, como debe… pic.twitter.com/3Q62tdESwR
— Invictos (@InvictosSomos) April 3, 2025
El altercado en el duelo en el estadio de River Plate se había originado por una desafortunada declaración del atacante brasileño en la previa al viaje a Buenos Aires. “Vamos a darle una paliza”, fueron las resonantes palabras del delantero en una entrevista que le brindó a Romario en su canal de YouTube.
De Paul viene de golearlo en el clásico sudamericano. Raphinha lo eliminó de Copa Del Rey.
— Juez Central (@Juezcentral) April 3, 2025
Como debe ser, todo queda en la cancha...
pic.twitter.com/yum42qRc9B
Durante el enfrentamiento del 4-1 hubo varios cruces entre jugadores de la "Scaloneta" y el punta. El clima caliente también se vivió en las tribunas, desde donde el público se pronunció con cánticos en su contra y se lo eligió para las dedicatorias en los festejos.
Luego de la goleada albiceleste, el volante argentino expresó su fastidio: "Respondimos dentro de la cancha. Nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie y a nosotros nos faltaron bastante el respeto. Nadie nos ayudó. Conseguimos todo solos, Que nos respeten".