Racing: un jugador de la Reserva recibió un disparo en la cabeza y está grave
Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división, recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza y está en estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez
Un futbolista de la Reserva de Racing recibió un disparo en la cabeza en medio de una balacera en Rosario, en la que mataron a un joven, y permanece internado en grave estado.
Se trata de Lautaro Ronchi, de 18 años, quien se encuentra intubado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con pronóstico reservado.
El chico herido juega en las inferiores de la "Academia" desde los once años y se encontraba de vacaciones a la espera del inicio de las actividades.
https://jornadaonline.com/deporte/nardoni-hizo-la-revision-medica-y-resta-que-firme-su-contrato-como-nuevo-jugador-de-racing-202311012100Según relata el diario rosarino La Capital, el ataque se produjo en la tarde de este miércoles cuando dos chicos, en compañía de otros amigos, estaban tomando una gaseosa en la esquina de Ayacucho y Centeno, cuando de repente aparecieron un par de jóvenes y empezaron a dispararles.
La víctima fatal de la balacera en Rosario fue identificada como Erik Jhon Díaz, de 19 años. En tanto que, el otro amigo Lautaro M. (20), sufrió el roce de balas en las dos piernas, fue asistido por médicos en un centro asistencial y le dieron el alta.
La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, detallaron los voceros de la Policía local.
https://jornadaonline.com/deporte/bombazo-racing-vende-a-carlos-alcaraz-a-la-premier-league-2023191420De esta manera, el club Racing por medio de sus redes sociales @RacingClub le hizo llegar fuerzas a Lautaro y familiares.
Lautaro Ronchi, futbolista de Cuarta División, fue herido de bala en un incidente en Rosario y permanece internado en el Hospital Clemente Álvarez, de dicha ciudad.
— Racing Club (@RacingClub) January 12, 2023
¡Fuerza Lauti, estamos siempre con vos!
Nuestro abrazo a su familia y seres queridos.
En tanto, se supo que la Policía detuvo a un adolescente de 17 años, que estaba en la zona y que portaba un arma y municiones. El joven iba a ser indagado en el Juzgado de Menores Nº 2 en las próximas horas