Por Franco Mastantuono, River le ganó a Libertad y sigue con puntaje perfecto

El equipo de Demichelis se traía un empate de Paraguay hasta que en el final apareció el joven Mastantuono para que festeje el equipo argentino 

River Plate y Libertad se enfrentaron por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en un cotejo que enfrentó a ambos equipos que corresponden al Grupo H, en el Estadio Defensores del Chaco. 

El conjunto de Martín Demichelis buscaba conseguir la victoria y conservar puntaje ideal, luego de la dura derrota que sufrió ante Boca Juniors en el superclásico del domingo pasado correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

https://jornadaonline.com/deporte/river-hizo-los-deberes-le-gano-a-nacional-suma-puntaje-ideal-y-se-encamina-a-la-clasificacion-202441122580

El equipo argentino logró abrir el marcador frente al equipo paraguayo a los 34 minutos del segundo tiempo de la mano de Augusto Solari quien marcó un gran gol, sin embargo los locales reaccionaron de manera rápida y Matías Espinoza empató con un cabezazo que Franco Armani no pudo detener a los 40 del primer tiempo. 

Ya culminando el partido, la promesa que tiene Demichelis en el equipo, hablamos de Franco Mastantuono, logró marcar el 2-1 que fue definitivo y que lo deja a River con un total de 9 puntos frente a los seis que tiene Nacional de Uruguay a quien enfrentará la próxima fecha. 

 

LOS GOLES DEL PARTIDO DE LIBERTAD VS RIVER PLATE EN PARAGUAY 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Club Atlético River Plate

Enzo Pérez regresó a River tras la suspensión y en las redes hubo apoyos o críticas

Enzo Pérez regresó a River tras la suspensión y en las redes hubo apoyos o críticas

VIDEOS. El volante mendocino fue titular y jugó todo el partido, lo que generó aceptación o rechazo según las opiniones de hinchas en las redes

El respaldo de la pareja de "Cachete" Montiel por el reciente penal errado en River

El respaldo de la pareja de "Cachete" Montiel por el reciente penal errado en River

VIDEOS. Karina Nacucchio apoyó a su marido y subió dos posteos de aliento luego de la definición fallida en el duelo frente a Talleres tras la final jugada en Asunción