Perú estuvo cerca del triunfo, pero Colombia le empató en el final
VIDEOS. La "bicolor" y los "cafeteros" igualaron 1-1 en el cierre de la primera doble fecha FIFA
Las selecciones de Perú y Colombia cerraron la séptima fecha de eliminatorias con un 1 a 1 en el "Estadio Nacional" de Lima.
Alexander Callens abrió la cuenta en favor de los locales, mientras que Luis Díaz decretó la paridad final para los del DT argentino Néstor Lorenzo.
Con este resultado, los incaicos se mantienen en la parte baja de las posiciones y los "cafeteros" se sostienen en el lote de los cuatro primeros.
LA APERTURA
No gritábamos un GOL en un partido OFICIAL desde noviembre del 2023. ¡Qué gol de Alexander Callens!pic.twitter.com/pEmqMVlAMW
— Fanáticos del Fútbol - Perú (@fanaticospe) September 7, 2024
LA IGUALDAD
Dios Mío Gol de Colombia. Pase matemático del crack James Rodríguez y Lucho Díaz la pone en el fondo de la red. Colombia resucita con inteligencia y con carácter. En Lima, Colombia 1 Perú 1 pic.twitter.com/PJcyDeSqoP
— Rafael Alfredo Colón Torres (@rafacolontorres) September 7, 2024
ASÍ QUEDÓ LA TABLA
ARGENTINA, MÁS PUNTERA QUE NUNCA
— Diario Olé (@DiarioOle) September 7, 2024
Culminó la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026
Próximo partido de Argentina: Martes 10/9 a las 17.30 horas pic.twitter.com/DXpfwOKjmp