Todo sigue igual: Verstappen arrancó el año con un cómodo triunfo en Bahrein

El inicio del calendario anual de la F1 mostró un dominio abrumador del tricampeón mundial, quien se adjudicó la primera prueba del certamen. "Checo" Pérez y Sáinz completaron el podio 

El vigente tricampeón mundial de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, se impuso este sábado en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el Circuito Internacional de Sakhir, por la primera fecha de la temporada 2024.

EL PODIO

En línea con su absoluto dominio de las últimas campañas, el piloto Red Bull firmó su triunfo número 55 en la categoría, secundado por su compañero de escudería, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, y por el español Carlos Sainz, de Ferrari, tras 57 vueltas.

IMPARABLE

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Max Verstappen

De no creer: Verstappen paró en boxes y hubo cambio de neumático en ¡1.9 segundos!

De no creer: Verstappen paró en boxes y hubo cambio de neumático en ¡1.9 segundos!

VIDEOS. El neerlandés se quedó con el triunfo en Shangai tras una accidentada carrera. Tiempo récord en Boxes para el tricampeón. Norris llegó segundo y "Checo" Pérez completó el podio.

Con su uno-dos, Red Bull sigue marcando diferencias y Verstappen le apunta al tetracampeonato

Con su uno-dos, Red Bull sigue marcando diferencias y Verstappen le apunta al tetracampeonato

El neerlandés ejerció un dominio absoluto y sumó su tercera victoria en cuatro carreras de la temporada. Checo Pérez y Carlos Sáinz completaron el podio