Mejora la salud de las personas operadas tras los disturbios en Avellaneda, dijo el embajador de Chile en la Argentina
El diplomático trasandino José Antonio-Viera Gallo se hizo presente en el hospital donde fueron asistidos dos heridos tras los lamentables hechos en el estadio "Libertadores de América-Ricardo Bochini".
El diplomático José Antonio Viera-Gallo, embajador de Chile en la Argentina, aseguro que "se encuentran bien" las dos personas que fueron intervenidas quirúrgicamente tras la batalla desatada el miércoles pasado entre hinchas de Independiente de Avellaneda y de Universidad de Chile.
Entrevistado en el programa radial "Sin Corbata" (Radio Splendid AM 990), el funcionario dejó sus impresiones tras haberse reunido con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para la liberación de los detenidos luego de los tristes hechos ocurridos el pasado miércoles en el estadio "Libertadores de América-Ricardo Bochini".
"Dos de las personas que tuvieron intervención quirúrgica se encuentran bien, se están recuperando y, además, todo el personal del hospital público se ha portado excelentemente bien", destacó.
Por otro lado, Viera-Gallo puntualizó al respecto: "Me sorprendió mucho la ubicación de la hinchada de Universidad de Chile, sin ningún resguardo. Llama la atención que en la provincia de Buenos Aires se habían organizado eventos internacionales y todo sucedió en paz. Pienso que todo tiene que ver con la disposición de las barras y el ingreso de personas violentas al estadio".