¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martín Payero: "Jugar en Boca me cambió la vida"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Martín Payero: "Jugar en Boca me cambió la vida"

El volante habló sobre el significado de haber vestido la camiseta de Boca y de jugar en la Bombonera. "Es muy difícil explicarlo con palabras" dijo

Redacción
12/01/2024 20:18
PUBLICIDAD

El futbolista argentino Martín Payero, quien juega en el Udinese de Italia desde mediados de 2023, recordó su etapa en Boca, en el que jugó a préstamo entre 2022 y 2023, y aseguró que el club le "cambió la vida". Además detalló cómo lo impactó haber jugado en la Bombonera, tanto con el público a favor como de visitante cuando estaba en Banfield y Talleres.

El mediocampista de 25 años, que surgió en Banfield y también pasó por Talleres de Córdoba, habló con el medio italiano Mola TV y recordó su estadía en Brandsen 805, cuando levantó la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina. "Me cambió la vida porque uno no toma dimensión de lo que es Boca hasta que está ahí adentro“, dijo el futbolista que estuvo un año cedido en el Xeneize desde el Middlesbrough de la Premier League.

Además, remarcó la influencia del estadio azul y oro para quienes juegan allí: “Me ha tocado vivirlo también de afuera, jugando en contra, y uno sabe que el estadio siempre estaba repleto. No hay palabras para describir a la afición y por eso se la llama jugador número 12. También añadió: Uno no toma dimensión de Boca, tanto en lo bueno como en lo malo. Cuando es bueno, estar adentro de la cancha y jugar es un plus. Tenés que vivirlo para sentirlo, es muy difícil explicarlo“.

El volante pasó un año en el club en el que alternó buenas y malas. En total jugó 32 partidos y convirtió cinco goles. Si bien terminó en un gran nivel, la opción de compra era de 7 millones de dólares, pero el Xeneize no estaba dispuesto a desembolsar ese monto por jugador, que debió regresar a Inglaterra. A los pocos meses, se marchó a Italia y en Udinese se volvió indiscutido. Lleva 15 compromisos, once como titular, y anotó un tanto en el elenco que marcha en la zona baja de la Serie A.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD