primera nacional - zona b

El Lobo trabaja a fondo con el objetivo de volver a acercarse hacia el liderazgo

Tras el reciente revés en la Copa Argentina, Gimnasia volvió a meterse de lleno en su afán de pelear en lo más alto del grupo.

Fabián Galdi


Ya pasó la caída frente a Independiente de Avellaneda en San Luis, por la Copa Argentina, y ahora el Lobo vuelve a posicionarse como primer objetivo el de apostar fuerte por el ascenso a la primera división.

Gimnasia y Esgrima pareciera estar en una etapa de transición, tanto en el juego como en los resultados, y el domingo próximo tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su público, ya que recibirá a Estudiantes de Caseros en el estadio "Víctor Legrotaglie".

El blanquinegro se encuentra ocupando el cuarto puesto en la zona B, con 34 puntos y a seis unidades de su homólogo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero con un partido menos que los norteños.

Además, al "mensana" le falta completar el juego contra Deportivo Morón, cotejo que fuera aplazado porque los dirigidos por Ezequiel Medrán debían jugar en el estadio "Juan Gilberto Funes" por el certamen más federal.

En tanto, el "pincha de Caseros" suma 29 puntos en la tabla y ocupa momentáneamente el octavo y último puesto en la zona del Reducido.

Una victoria gimnasista traería tranquilidad en el Parque, más que nada porque es un momento crucial para dejar atrás este presente irregular y recuperar el protagonismo que supo tener en la primera rueda del campeonato.

Tiene todo a favor, claro que si.

Esta nota habla de: