la fiesta de los campeones

Gimnasia vivió su noche soñada y el Lobo aulló más que nunca

La familia "mensana" disfrutó de un encuentro masivo realizado en el campo de juego del estadio "Víctor Legrotaglie". Los jugadores convivieron con los simpatizantes en todo momento. El presidente ing. Fernando Porretta, además, oficializó la continuidad del DT Ariel Broggi y su cuerpo técnico.

Fabián Galdi

Gimnasia y Esgrima celebró su ascenso a la primera división del fútbol argentino en una noche de ensueño para los simpatizantes.

"La fiesta de los campeones" le hizo honor a su nombre, al punto de que el plantel profesional lució la indumentaria blanquinegra en todo momento y se entremezcló con la concurrencia para prestarse a las fotos, los videos y los autógrafos.

Gimnasia vivió su noche soñada y el Lobo aulló más que nunca

La cena tuvo la particularidad de la ubicación de las mesas en el propio campo de juego del estadio "Víctor Legrotaglie", lo que dio un matiz especial para los asistentes en el medio de un marco donde predominó la emoción.

Como si esto fuera poco, el presidente ingFernando Porretta se expresó acerca de todo lo que significó el proceso para llegar a la elite del fútbol nacional, poniendo énfasis en dos palabras que lo identifican: "resiliencia" y "familia".

Además de explicar cómo se llevarán a cabo las obras del ampliación del "Legrotaglie", el dirigente también le dio carácter oficial a la permanencia de Ariel Broggi y de su cuerpo técnico.

LA EMOCIÓN DE LOS CAMPEONES

Gimnasia vivió su noche soñada y el Lobo aulló más que nunca
Esta nota habla de: