A 1' del final, una gran asistencia de Messi permitió que Inter Miami celebrara
VIDEOS. "Las Garzas", que jugaban con diez, caían frente al New York City FC hasta que Leo armó una jugada digna de su sello y metió un pase gol para que llegara la festejada igualdad en el cierre del juego
En un partido que se fue complicando, Inter Miami logró salvar un punto de local ante New York Ciry FC, por la primera fecha de la Major League Soccer.
Como casi siempre, el bombero que apagó el incendio fue Lionel Messi, autor de dos asistencias - la última, en el descuento -.
En el arranque de la temporada y en "Fort Lauderdale", el equipo dirigido por Javier Mascherano arrancó ganando con un gol del defensor Tomás Avilés, a los 5'.
Poco después, el mismo zaguero argentino fue expulsado y el "rosa&negro" lo sintió. Encima, a los 26' el esloveno Matija Ilanic logró el empate.
https://jornadaonline.com/deporte/x-202522011290En la segunda etapa, el panorama para "las Garzas" fue peor porque el costarricense Alonso Martínez marcó a los 10' para los neoyorquinos.
Parecía que le derrota iba a concretarse, hasta que Leo armó una de las suyas en el descuento y le metió un pase-gol fenomenal al venezolano Telasco Segovia para el 2-2 final.
¡¡LOCURA LO DE LEO MESSI!! Cuando Inter Miami perdía y jugaba con uno menos, el 10 agarró la pelota y asistió a Telasco Segovia para el agónico 2-2 ante NYC.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2025
@MLS on Apple pic.twitter.com/URRL3oARMC
MÁS APORTE ARGENTINO
Además del Diez también participaron Oscar Ustari, Marcelo Weingandt y Federico Redondo.
https://jornadaonline.com/deporte/messi-se-puede-quedar-tranquilo-su-hijo-ciro-ya-hace-golazos-a-los-6-anos-de-edad-202521812280