Las chicas de Andes Talleres e IMPSA no se dan tregua y mandan en el Apertura

Las Azulgranas triunfaron con holgura ante San Martín, a quien vencieron por 6 a 0. IMPSA apabulló a Godoy Cruz Antonio Tomba y le endosó una goleada de proporciones al derrotarlas por 15 a 2

Se desató “la guerra”. Golpe por golpe y sin tregua. Las formaciones “B” de IMPSA y Andes Talleres lideran el Torneo Apertura de hockey sobre patines disputadas seis fechas del certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín.

Las Cerveceras ganaron por 6 a 0 Atlético San Martín y siguen encaramadas en la parte más alta del campeonato. El equipo Azulgrana cosechó su quinta victoria en fila.

https://jornadaonline.com/deporte/san-martin-y-banco-mendoza-siguen-en-carrera-por-el-cetro-nacional-20234208110

Las Ulagnenas tampoco ceden en la pugna por el liderazgo. Es que IMPSA, en una sobresaliente actuación, apabulló por 15 a 2 a Godoy Cruz Antonio Tomba en su propia pista, mostrando todo el arsenal que las convierten en serias aspirantes a la corona.

 

 

En otro de los partidos de la fecha Maipú/Giol derrotó a domicilio a Leonardo Murialdo, al imponerse por 6 a 1, en tanto, Petroleros/YPF le ganó por 4 a 3 a IMPSA “A”.

Las posiciones: 1. Andes Talleres “B”, IMPSA “B” (15); 3. Maipú/Giol (12); 4. Petroleros/YPF, Godoy Cruz Antonio Tomba, Leonardo Murialdo (6); 8. IMPSA “A”, Andes Talleres “A” (1).

 

 

En la próxima fecha se enfrentarán Maipu/Giol – Andes Talleres “B”; Petroleros/YPF – Leonardo Murialdo; Godoy Cruz Antonio Tomba – Andes Talleres “A”; Atlético Club San Martín – IMPSA “B”. Libre: IMPSA “A”.

Los caballeros: Los varones comienzan la fiesta esta noche con el duelo que protagonizarán IMPSA ante Atlético Palmira. Mañana jugarán Banco Mendoza ante Maipú/Giol y Atlético San Martín frente a Andes Talleres. El jueves chocan Godoy Cruz con Bernardino Rivadavia y Casa de Italia con La Colonia. El viernes cierran la fecha Leobardo Murialdo y Petroleros/YPF.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Asociación Mendocina de Patín

Varios mendocinos fueron convocados al seleccionado nacional de hockey sobre patines

Una importante cantidad de jugadoras y jugadores de la AMP fueron citados por los cuerpos técnicos del seleccionado nacional que comenzó con los trabajos de la temporada 2024

Casa de Italia es el único líder e invicto del Torneo Clausura

El Tano del Este ganó en un partido apretado y aprovechó que Banco Mendoza cedió puntos para subirse a la cima de la tabla del Torneo Clausura