LPF

La vuelta de Alex Arce quedó concretada y la Lepra lo celebra en grande

El delantero paraguayo, de gran paso por el fútbol ecuatoriano, regresará al "azul" y se sumará al plantel que conduce Alfredo Berti.

Redacción

 A última hora de anoche quedó concretado el retorno del delantero Alex Arce a Independiente Rivadavia.

El paraguayo, por quien Liga de Quito adquirió su pase en 2024, se sumará al plantel "leproso" una vez que retorne a la Argentina y se haga la correspondiente revisión médica.

El atacante, quien llegará el próximo lunes a Mendoza, dejó un gran recuerdo en el club del Parque, tanto en la Primera Nacional como en la Liga Profesional de Fútbol.

De hecho, en el principal torneo del ascenso argentino había marcado 26 goles, mientras que en la primera división llevaba 2 tantos en cinco encuentros.

Ya en Ecuador, la campaña en la LigaPro Serie A fue notable: 31 tantos en 43 partidos durante 2024 y lo que va de 2025, donde su equipo ganó su 13ra. estrella y, además, obtuvo la Supercopa.

Esta misma temporada mantuvo su registro goleador en la actual Copa Libertadores 2025, con cuatro anotaciones en igual cantidad de encuentros.

Esta nota habla de: