La pelea Benedetto y Zambrano sigue en las redes con mensajes sugestivos

El apoderado del "Pipa" subió una imagen con texto a sus estados de wsp, mientras que el peruano compartió una expresión de tono positivo 

Los ecos del altercado del domingo pasado, en el "Cilindro de Avellaneda", aún persisten entre los futbolistas boquenses Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

El apoderado "Bocha" Valeri, representante del "Pipa", usó las historias de WhatsApp para expresarse luego de que se conociera la sanción que recibió su representado por la disputa con el defensor peruano.

 

 

El mensaje fue claro: "105 partidos, 57 goles, 4 títulos. QLCCQ (que la cuenten como quieran)". Utilizó una expresión con indirectas, dirigidas a ¿quién sabe?

 

https://jornadaonline.com/deporte/tras-el-incidente-boca-sanciono-a-benedetto-y-zambrano-con-dos-partidos-de-suspension-202281614170

 

En tanto, el defensor auriazul fue más directo. 

 

Esta nota habla de: