La Lepra y sus decisiones sobre la gira a Colombia más la Copa Argentina
El azul prosigue sus trabajos de pretemporada en Salsipuedes, Córdoba. Las novedades leprosas.
Mientras continúa con los trabajos de pretemporada en la localidad cordobesa Salsipuedes, el plantel de Independiente Rivadavia trabaja con la atención puesta en dos frentes: la inminencia de su partido por la Copa Argentina más la preparación con vistas al inicio del Torneo Clausura 2025, previsto para mediados de julio.
Por otro lado, la dirigencia descartó la posibilidad de viajar a Colombia para disputar dos amistosos y las razones hay que buscarlas en la compleja situación político social la nación "cafetera".
LO QUE VIENE
La AFA confirmó el cambio de fecha para el duelo contra Platense por los 16avos. de final en la Copa Argentina.
El partido se disputará el próximo 2 de julio, con estadio y horario a designar, aunque probablemente se juegue en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Newell's.
Lo curioso, además, es que el "calamar" está sin entrenador debido a la sorpresiva renuncia de la dupla Orsi-Gómez, que se concretó anoche y apenas dos semanas después de que el equipo se consagrará campeón del reciente Torneo Apertura.
En su momento, el choque estaba programado para el 26 de junio, pero los dos clubes pidieron una postergación. Por el lado "azul" debido a que iban a ser invitados jugar dos amistosos en Cali y se optó por no viajar por el aumento de la inseguridad en suelo colombiano. En tanto, por el lado "marrón" se lo solicitó porque todos los jugadores tuvieron licencia tras el triunfo en el fútbol argentino.
Por otra parte, Independiente tiene programado medirse mañana contra Instituto.