La Lepra tiene todo listo para buscar el pase a los octavos de final frente a Platense
Los de Alfredo Berti y el "calamar" se enfrentarán mañana en el "Coloso Marcelo Bielsa", del "leproso" rosarino. Toda la data y cómo conseguir las entradas para acompañar al azul.
En una verdadera prueba de fuego para iniciar el segundo semestre del año, Independiente Rivadavia se medirá mañana ante Platense por los 16avos. de final en la Copa Argentina 2025.
El duelo se disputará en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", de Rosario, y comenzará a las 21:15.
Si al cabo del tiempo regular terminan empatados, el cruce se definirá en una tanda de penales.
BERTI, DE REGRESO A SU CASA
El entrenador "leproso" volverá al estadio donde vistió la camiseta de Newell's, por lo que esta visita tiene para él un sabor especial. Tras la temporada mixturada entre Córdoba y Mendoza, el DT aún no confirmó la alineación titular, pero el equipo está casi definido.
LA ALINEACIÓN PROBABLE
Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer y Luciano Gómez, Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Maxi Amarfil y Nicolás Retamar, Sebastián Villa y Fabrizio Sartori.
LAS ENTRADAS
Para quien no pudo adquirir su ticket en Mendoza, todavía queda la posibilidad de hacerlo en Rosario. Mañana, desde las 15:00 hasta las 21:00 en las boleterías del estadio de Newell´s.
%uD83D%uDD25 ¡Nos vamos a Rosario por la Copa Argentina!
%u26BD CSIR %uD83C%uDD9A Platense
%uD83C%uDFDF%uFE0F Coloso Marcelo Bielsa
%uD83D%uDCC6Miércoles 02/07 - 21:15 hs.
%uD83C%uDF9F%uFE0F *Venta de entradas físicas para La Lepra:*
%uD83D%uDCCD MENDOZA
%uD83D%uDCC5 Lunes 30/6
%uD83D%uDD5A De 11 a 18 hs
%uD83C%uDF9F%uFE0F Boleterías Sur - Estadio Malvinas Argentinas
Parque General San... https://t.co/UnB0ZUFGif— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) June 28, 2025
LA ACTIVIDAD
TAREAS DE GIMNASIO