La casa del "Víctor" se prepara para la gran fiesta de los campeones
Gimnasia y Esgrima festeja el ascenso a primera división con una cena donde se reunirá toda la familia blanquinegra
Como en toda casa, previo a la organización de un gran festejo, se pone todo a punto para que los invitados disfruten de la gala. En la casa del "Víctor" ultiman los mínimos detalles para la fiesta de los campeones que se llevará a cabo este viernes a partir de las 21.
En los días previos, los técnicos se encargan de que el funcionamiento de la iluminación esté al ciento por ciento, el verde césped -escenario de la cena- brille como en los mejores partidos y que los protagonistas de la gran hazaña compartan junto a la gran familia mensana, un hecho histórico que se escribió en la lluviosa noche de Vicente López del 11 de octubre pasado.
Y como faltan pocas horas para el evento, las mujeres comentan entre ellas el vestido que lucirán en la ocasión. Mientras que los hombres, apuestan por algo más informal pero con algún distintivo blanco y negro en sus atuendos, a tono con la gala.
Las mesas reunirán a los intérpretes que hicieron realidad el sueño del ascenso y a los que acompañaron a su querido Lobo desde la tribuna en cada partido. Todos juntos.
Las copas se llenarán para brindar por Gimnasia y Esgrima. Las emociones comenzarán a materializarse en palabras intentando expresar lo que significa haber llegado a un momento épico donde el nombre del Lobo del Parque se introduce en la máxima categoría del fútbol nacional el próximo año.
Aparecerán las anécdotas de lo vivido a lo largo del torneo dentro y fuera de la cancha por parte de los jugadores. Los festejos y las desilusiones de los que alientan en las gradas. Todos vestidos con los colores blancos y negros.
Entre los festejos, habrá tiempo para escuchar al presidente de la institución, Ing. Fernando Porretta, donde destacará el esfuerzo y dedicación de cada uno, desde su lugar, para ver a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en primera.
Habrá música, diversión, animación y mucha fiesta. Será la fiesta de los campeones.
Los mensanas que acompañan al Lobo desde el cielo, seguramente estarán presentes en el recuerdo de la cena familiar.
Mañana por la noche, habrá un brillo especial en calle Lencinas. Es que la gran familia blanquinegra se junta en la gran cena de los campeones.
Precios de las entradas
Las entradas tienen un valor de $50.000 para el público en general, $45.000 para socios, y $25.000 para jubilados y menores de 10 años. Pueden adquirirse en cuotas a través de lobomendoza.com/eventos o mediante la plataforma AccessFan. El ingreso será con QR, y quienes asistan se llevarán un regalo.


