La Bundesliga arrancó con una paliza: 6-1 del Bayern Munich en su visita al equipo del exRiver Borré

Goles de Kimmich, Pavard, Mané, Gnabry y Musiala (2) para los bávaros; descontó Muani. El gol local llegó tras un insólito blooper de Manuel Neuer

Aún sin Robert Lewandowski, el poder de gol del Bayern Munich no se resintió de ningún modo en el comienzo de la Bundesliga: así lo demuestra el 6-1 al Eintracht Frankfurt como visitante.

El ganador dio un paseo por el estadio "Deutsche Bank" de  Frankfurt ante el Eintracht del colombiano exRiver Rafael Santos Borré.

A los diez minutos ya vencían los visitantes por intermedio de los tantos de  Kimmich y otro de  Pavard

Mané marcó el tercero, mientras que  Musiala y Gnabry concretaron el cuarto y quinto gol, respectivamente.

Solamente por un error - otro, en realidad - de Neuer al querer salir jugando permitió el descuento para el Eintracht .

Cerca del cierre, Musiala sumó el segundo de su cosecha y el sexto de su equipo para sellar la goleada.

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota habla de: