José María "Chaucha" Bianco regresa a Mendoza con San Telmo y anticipa un duelo exigente ante Gimnasia
El entrenador de San Telmo habló en "Ídolos y Anónimos" por Radio Jornada 91.9 y confirmó que viaja este viernes en avión con plantel completo. Valoró su paso por el Lobo mendocino y anticipó un partido difícil por la necesidad del rival
El director técnico de San Telmo, José María "Chaucha" Bianco, dialogó este jueves con Jorge Barbieri y Orlando Abraham en el programa "Ídolos y Anónimos" por Radio Jornada 91.9, en la previa del partido frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se jugará este sábado.
Explicó que el último entrenamiento fuerte fue este jueves por la mañana
Bianco confirmó que viajará con plantel completo y expresó su respeto y aprecio por la institución mendocina, a la que dirigió en dos etapas. "Estamos todos bien. Viajamos mañana por la tarde-noche en avión, el vuelo sale a las 20 horas y estaremos llegando bastante tarde al hotel", señaló el entrenador, que viene de una importante victoria 3-1 con San Telmo, equipo que logró levantar tras un mal arranque de temporada.
Explicó que el último entrenamiento fuerte fue este jueves por la mañana y que el viernes por la tarde realizarán una práctica liviana antes de partir hacia Mendoza.
Sobre su vínculo con Gimnasia, Bianco expresó un afecto especial: "Por supuesto que tengo un sentimiento especial. La gente de Mendoza siempre me trató muy bien"
Consultado sobre el encuentro, Bianco analizó: "Gimnasia tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres, por la cercanía de los equipos que están peleando con ellos la clasificación. Imagino que van a salir a buscar el partido, nosotros tomaremos recaudos y trataremos de presionarlos para que no tengan siempre el control del juego".
El "Chaucha" reconoció haber seguido de cerca al Lobo mendocino y destacó que, si bien mostró variantes en los últimos partidos, es un equipo "que por momentos es brillante y por momentos tiene algunas dificultades".
Curiosamente, el técnico enfrentará en este tramo final del torneo a tres equipos que dirigió anteriormente: "Me ha tocado, en esta etapa con San Telmo, enfrentar a todos los equipos que dirigí. Jugamos con Temperley, ahora con Gimnasia, y cerramos con Agropecuario. Todos de visitante".
Sobre su vínculo con Gimnasia, Bianco expresó un afecto especial: "Por supuesto que tengo un sentimiento especial. La gente de Mendoza siempre me trató muy bien, coseché muchos amigos y tengo un respeto muy grande por toda la institución".
Finalmente, se mostró agradecido por el cariño recibido: "Va a ser un gusto volver a verlos, en el hotel, en la cancha, o después del partido. Seguramente recordaremos muchos momentos lindos".