Básquetbol

Instituto reaccionó a tiempo y forzó el séptimo juego ante Boca

La Gloria se hizo fuerte en Córdoba y derrotó 76-72 al Xeneize, que será local el domingo.

Redacción

 Instituto de Córdoba superó a Boca JuniorsenLa Docta, se quedó con el sexto juego y dejó las finales de la Liga Nacional de Básquet igualadas 3-3.

El Xeneize llegó a sacar 14 puntos de diferencia en la primera mitad y se fue al descanso con relativa comodidad en el resultado.

Te Puede Interesar 

Vildoza (15 puntos y 4 asistencias) y Bautista Lugarini (16 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos) fueron dos de los destacados en la noche de Córdoba.

El séptimo y definitorio juego será el próximo domingo a las 20.05 en La Bombonerita y el ganador levantará el título de la Liga Nacional de Básquet.

El Xeneize busca el bicampeonato y La Gloria va por la revancha de la edición pasada, cuando cayó ante Boca.

Lucas Victoriano, entrenador de Instituto, se despidió visiblemente emocionado en el que fue seguramente su último partido en Córdoba.

Esta nota habla de: