Independiente Rivadavia venció a Chaco For Ever y sigue siendo el único puntero de la zona B

La Lepra venció al "Albinegro" de local en el Gargantini con gol de su delantero estrella, Alex Arce 

Independiente Rivadavia disputó su tercer partido en cadena en el Bautista Gargantini y obtuvo una nueva victoria para continuar en solitario en la punta de su zona en la Primera Nacional.

El partido, fue válido por la fecha 19 del campeonato de ascenso en fútbol argentino, el arbitraje estuvo a cargo del juez  Andrés Gariano y fue transmisión de Radio Jornada (91.9).

https://jornadaonline.com/deporte/los-mendocinos-ganaron-y-son-grandes-protagonistas-en-la-primera-nacional-202362010220

El equipo de Berti lidera luego del triunfo Zona B con un total de 40 puntos, Deportivo Maipú por su parte que ganó su encuentro quedó en segunda posición con 36 unidades 

La próxima fecha La Lepra visita a Club Mitre el Domingo dos de julio a partir de las 19:10 en buscqueda de seguir con esta muy buena racha que lo mantiene como único puntero de su zona. 

 

EL PRIMER TIEMPO

3' Reali disparó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Por ahora no hay jugadas de peligro en las áreas. 

6' Muy activo Arce en Independiente Rivadavia pero por el momento no le pudo quedar una jugada clara para generar peligro al arco defendido por Canuto. 

9' ¡Llegó Chaco For Ever! Bogado remató y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arco de Gagliardo. 

14' Nuevamente llegó el visitante. Bogado enganchó para que le quede para la pierna derecha sin embargo el disparo quedó en manos de Gagliardo. 

34' ¡GOOOOOOL DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA! Apareció el goleador para poner en ventaja a Independiente Rivadavia, Alex Arce el autor del gol. 

45' El árbitro añadió tres minutos más al tiempo cumplido. 

FINAL DEL PRIMER TIEMPO 

 

EL SEGUNDO TIEMPO 

16' ¡Lo tuvo Independiente Rivadavia! Elordi de conectó muy bien de cabeza pero Canuto estuvo mejor y logró evitar el segundo de La Lepra. 

26' Amarilla en Independiente Rivadavia. Elordi recibió la tarjeta en el equipo mendocino. 

30' CAMBIOS EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA 

34' NUEVOS CAMBIOS EN LA LEPRA 

35' ¡Lo tuvo Arce! El remate dio de lleno en el travesaño. 

43' Cambio obligado en Independiente Rivadavia

45' El árbitro añadió cinco minutos más al tiempo cumplido. 

FINAL DEL PARTIDO. GANÓ INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Independiente Rivadavia
cobertura del grupo jornada en Buenos Aires

Tras los rumores previos, Sequeira respondió por qué motivo no fue titular

Fabián Galdi

Tras los rumores previos, Sequeira respondió por qué motivo no fue titular
El armador y enganche ingresó desde el banco en el duelo ante los de Avellaneda. Previo a subir al ómnibus expresó su opinión, aunque escuetamente.
cobertura del grupo jornada en Buenos Aires

Villalba: "Nos vamos muy dolidos, pero con la frente en alto"

Fabián Galdi

Villalba: "Nos vamos muy dolidos, pero con la frente en alto"
El defensor de Independiente Rivadavia trazó el balance de la temporada, tanto en lo personal como en lo grupal.