Huracán alcanzó una importante y merecida victoria ante Atenas
Un gol de Lucas Leguizamón le dio el triunfo al equipo que conduce Juan Alejandro Abaurre que vuelve a los puestos de clasificación
Huracán Las Heras se impuso este miércoles en su estadio por 1 a 0 ante el Club Sportivo y Biblioteca Atenas con gol de Lucas Leguizamón sobre los 26´del segundo tiempo.
https://jornadaonline.com/deporte/san-martin-perdio-en-rio-cuarto-y-huracan-eyecto-de-los-puestos-de-clasificacion-2023999330En la primera parte del juego el Globo estuvo a punto de marcar la diferencia en el marcador, pero primero el travesaño tras un remate de Navarro y luego una fallida definición de Pipistrelli postergaron las chances de adelantarse en el tanteador. Atenas, bien ordenado en el fondo dio pocas ventajas y apostó por completo a la contra, pero no tuvo ninguna chance concreta en esa intención.
¡¡¡ !!!
— C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) September 13, 2023
Con gol de Lucas Leguizamón, volvimos a sumar de a tres y volver a los puestos clasificatorios
¡Vamos Globo! pic.twitter.com/YOcgJuRDzt
Los minutos finales mantuvieron a Huracán Las Heras más cauteloso y a Atenas intentando reaccionar, pero sin profundidad. Se impuso la sapiencia de los hombres dirigidos por Abaurre y los tres puntos finalmente quedaron en el Norte.
Síntesis
Estadio: General San Martín.
Huracán Las Heras (1): Ignacio Acordino; Claudio Carrizo, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Nicolás Alí, Ignacio González y Hernán Tifner; Ignacio Pipistrelli, Matías Navarro y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.
Atenas (0): Ezequiel Bardín; Luis Trejo, Hugo Paniagua, Pablo Medina y Elías Scoponi; Javier Pereyra, Axel Juárez, Juan Ignacio Barrera y Ariel Quiroga; Agustín Mansilla y Paulo Oballes. DT: Darío Bringas.
Cambios: En el segundo tiempo: 8´Fabricio Ojeda por Carrizo (HLH), 13´Bruno Barrionuevo por Navaro (HLH), 18´Guelfi y Beraldi por Trejo y Quiroga (A), 21´ Lucas Leguizamón y Gianfranco Leiva por Peñaloza y Tifner (HLH), 24´Gava y Martínez por Oballes y Mansilla (A), 40´Claudio Ulloa por Pipistrelli (HLH).
Gol: Segundo tiempo: 26´Leguizamón
Árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución, de Santa Fe).