Primera Nacional 2025

Gimnasia y Esgrima (M) afronta la primera de las tres "finales" ante San Telmo

El Lobo con su gente, recibe al equipo de José María Bianco. El once de Ariel Broggi juega en el Legrotaglie y estará atento en lo que pase en Chaco For Ever-Estudiantes (RC); el otro puntero de la zona B

Daniel Ferrari

En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima (M) recibe a San Telmo por el juego de la fecha 32º de la zona B en la Primera Nacional 2025. El partido comenzará a las 17.30 hs y Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

El Lobo mendocino afronta la recta final del Torneo -restan tres partidos-como uno de los punteros de la zona (junto a Estudiantes de Río IV). Ambos equipos cuentan con 56 unidades pero la diferencia de gol lo favorece al equipo riocuartense para estar en la cima de las posiciones.

Gimnasia y Esgrima (M) afronta la primera de las tres "finales" ante San Telmo

El equipo conducido por Ariel Broggi viene de caer por dos a cero ante Agropecuario en la última jornada y es fundamental un triunfo ante el Candombero ya que además de Estudiantes (RC); Gimnasia y Esgrima (J), Deportivo Morón y Estudiantes de Caseros se disputarán de aquí hasta el final quedarse con el derecho a jugar la final por un ascenso a la Liga Profesional.

Obligado a cambiar la imagen brindada en Carlos Casares, el DT blanquinegro moverá algunas fichas en el equipo para conseguir los tres puntos para seguir en los puestos de vanguardia.

El cuerpo técnico mensana dispone variantes en el once inicial luego de la caída ante Agropecuario

El cuerpo técnico mensana dispone variantes en el once inicial luego de la caída ante Agropecuario

Por su parte, San Telmo viene con el envión anímico de haber obtenido la victoria ante Central Norte (S) por 3 a 1. El equipo conducido por José María "Chaucha" Bianco de los últimos cinco encuentros, ganó dos y perdió tres llegando al puesto 11º de la tabla en la zona B con 38 unidades.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima (M):César Rigamonti, Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Joel Barboza, Fermín Antonini, Nicolás Romano y Facundo Lencioni; Mario Galeano y Nicolás Ferreyra. DT: Ariel Broggi.

San Telmo: Agustín Rufinetti, Gonzalo Dell Aquila,Leonel Polacchi, Nicolás Morro y Rodrigo Sosa; Elías Brites, Leandro Ojeda,Facundo Tello y Leonel Miranda; Juan Zubriggen y Sebastián Cocimano. DT: José María Bianco.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Adrián Franklin

Hora: 17.30

Esta nota habla de: