Gimnasia superó a Brown, está cuarto y a solo cuatro puntos del segundo
El Lobo derrotó 2-1 a Brown en Adrogué, con goles de Rivero y Galeano; descontó Acosta. Así se mantiene cerca de San Martín (T), quien ocupa el ansiado 2do lugar (permite entrar en semifinales al Reducido)
Gimnasia y Esgrima consiguió la recuperación que estaba buscando, y este sábado escaló a la zona del reducido. Aunque, Brown de Adrogué no fue un oponente sencillo.
El equipo de Luca Marcogiuseppe rescató esta tarde tres puntos que van directo a casa, Gimnasia venía de perder con Defensores de Belgrano, y hoy de visitante le ganó 2 a 1 a Brown, por la 31ra fecha del torneo de la Primera Nacional.
https://jornadaonline.com/deporte/maipu-recibe-a-un-rival-directo-para-meterse-en-los-puestos-del-reducido-20228278410El primer tanto del partido fue marcado a los 9' ST del complemento, por Germán Rivero.
Luego a los 37' ST el ingresado Mario Galeano marcó el segundo para los orientados por Luca Marcogiuseppe, pero a los 40' ST Mateo Acosta puso el definitivo 2-1.
#NacionalEnTyCSports ¡Final del partido! @GimnasiaMendoza ganó 2-1 ante @CABrown_Oficial y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos. Lo viste EN VIVO y en Exclusiva por https://t.co/6eSENGb6G0 pic.twitter.com/BAuO6P428x
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) August 27, 2022
Lo que viene para Gimnasia y Esgrima
Gimnasia recibirá a Chacarita, el sábado 4 de septiembre a las 15.40, por la 32ª fecha del campeonato.
La síntesis:
Brown de Adrogué 1: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Marcos Giménez, Alexis Castaño y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.
Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Giménez; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.
Goles: ST: 9' Rivero (G), 37' Galeano (G) y 40' Acosta (B).
Cambios: ST: al inicio, Enzo Ortiz por Arrechea (B); 23 Mariano Barbieri por Ciccoloni (G), Franco Benítez por Noble y Lucas Algozino por Mayola (B); 29' Hernán Da Campo por Contreras y Juan Mendoza por Belinetz (B); 32' Mario Galeano por Rivero y Joaquín Varela por Nouet (G); 40' Franco Carrasco por Solari y 40' Tomás Asprea por Garrido (G).
Estadio: Brown de Adrogué.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.