mls

Esta vez no, Leo: Messi la "picó" al lanzar un penal y se lo atajaron

VIDEOS. El "Diez" falló con su disparo frente a un arquero que le adivinó la intención.

Fabián Galdi

En un hecho inusual para lo que es su exitosa carrera futbolística, Lionel Messi marró un penal en la caída del Inter Miami contra Charlotte por 3-0, en un duelo de la fecha 28 de la MLS.

Leo se paró frente a Kristijan Kahlina y le "picó" el envío desde los doce pasos, pero el guardameta croata le adivinó la intención y contuvo el remate sin problemas.

El Diez, que venía pegándole fuerte y a un palo en cada ejecución del tiro desde los once metros, esta vez no logró su cometido y la imagen del video se transformó rápidamente en tendencia.

El penal se sancionó gracias a la intervención del VAR, debido a una infracción que le cometieron al también capitán de la Selección Argentina.

A los 30 minutos de la primera etapa, tras revisar el VAR, el árbitro Sergii Boiko sancionó la pena máxima por una falta sobre el propio Messi.

Encima, pocos instantes después, Charlotte abrió el marcador. El colombiano Kerwin Vargas recibió por el costado derecho del área y cedió atrás para la irrupción de Idan Toklomaty, quien definió con facilidad ante la estirada de Oscar Ustari.

Luego, el propio Toklomaty marcó dos goles más y, gracias a ese "hat-trick", se llevó el balón a su casa.

LEJOS DEL SUPPORTERS SHIELD

Esta derrota aleja al Inter Miami de los puestos de vanguardia de la Conferencia Este y, por ende, de la posibilidad de obtener el Supporters Shield, trofeo que se le otorga al mejor de la fase regular y que las Garzas levantaron en 2024.

ASÍ ESTÁN

Charlotte ganó sus últimos cinco partidos) y está tercero en el Este con 53 puntos, por detrás de Philadelphia Union y Cincinnati. 

Inter Miami tiene 46 unidades, pero con cuatro partidos menos.

Charlotte, por su parte, está continuando con su racha positiva (ganó sus últimos cinco partidos) y hoy está tercero en el Este con 53 puntos, solo por detrás de Philadelphia Union y Cincinnati. Inter Miami tiene 46, pero adeuda cuatro partidos.

Esta nota habla de: