Godoy Cruz venció a San Lorenzo y se metió en puestos de Copa Libertadores
El Expreso ha hecho del Malvinas una verdadera fortaleza y ahora fue El Ciclón quien padeció la efectividad del equipo de Daniel Walter Oldrá que además quedó como escolta del líder Belgrano
Godoy Cruz Antonio Tomba, en Mendoza, enfrentó a San Lorenzo de Almagro en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga profesional. El partido se jugó desde las 17 horas en el estadio Malvinas Argentinas, fue arbitrado por Ariel Penel y en el VAR estará Mauro Vigliano.
El expreso llegó al gol a través de Nicolás Fernández y de esta manera quedó en el puesto número dos con un total de 15 unidades.
https://jornadaonline.com/deporte/el-tomba-vencio-a-estudiantes-esta-en-el-lote-de-la-punta-y-se-acerca-a-la-libertadores--202310720590La próxima fecha enfrenta a Newell's en Rosario el día jueves 26 de octubre.
MINUTO A MINUTO
¡ARRIBA GODOY CRUZ, ARRIBA URUGUAY! Aparece Nicolás Fernández en Mendoza para el 1-0 del Tomba vs. San Lorenzo en la #CopaDeLaLiga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2023
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/CId3HdSMh8
DEBUT PICANTE: Juan Ignacio Goyeneche ingresó en Mendoza para jugar por primera vez en Primera con San Lorenzo ¡Y AMARILLA AL MINUTO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2023
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Bz84kKMw9B