En el tira y afloje por "Dibu" hay un tercero en discordia en la mira para el Manchester United
Los "diablos rojos" quieren sumar al arquero campeón mundial, pero Aston Villa solo busca darlo a préstamo. En el medio apareció un belga de 23 años y 1,93 mt. de altura.
Manchester United sigue en la búsqueda de refuerzos para su plantel luego de una temporada decepcionante en la pasada Premier League y uno de los puestos que quiere reforzar es el de arquero.
Si bien el elegido era Emiliano Martínez, lo cierto es que la negativa actual del Aston Villa a cederlo generó un cambio de postura en los "red devils".
Para el United, ahora asoma el belga Senne Lammens, del Royal Antwerp.
¿Qué sucedió en el medio? Aston Villa quiere darlo a préstamo, pero esto no convence a la dirigencia de los "diablos rojos", que querían comprar el pase del arquero campeón del mundo.
Según el periodista Fabrizio Romano, Lammens es "muy apreciado" en Manchester United, por lo que la decisión del equipo ahora pasará por la experiencia del argentino o la proyección del belga de apenas 23 años y 1,93 mt. de altura.
Lammens estaba molesto porque en Brujas había atajado cuatro partidos en tres años, por lo que se sumó al Royal Antwerp para tener más minutos.
Actualmente, en el club de Amberes, Lammens lleva 61 partidos con 12 vallas invictas y 83 goles en contra. Luego de un año de adaptación, le ganó el puesto al francés Jean Butez y, en el último curso, logró 10 de los 12 arcos en cero que acumula hasta ahora.
Según talkSPORT, el fichaje de Lammens ascendería a más de 22 millones de dólares, una cifra para nada elevada e incluso muy inferior a los casi 55 millones de dólares en los que Aston Villa tasó a "Dibu".