Elordi: “Buscaremos la recuperación ante Tristán Suárez”

Juan Manuel Elordi es uno de los jugadores que partido tras partido se ha ido consolidando en la oncena titular de Ever Demalde.. Habló en Radio Jornada (91.9)

La Lepra careció de rebeldía ante Chacarita Juniors en la pasada fecha y eso lo pagó caro. Cayó por goleada ante el Funebrero y ahora tendrá la posibilidad de recuperarse ante el colero Tristán Suárez que aún no suma puntos en lo que va del certamen de la Primera Nacional.

Juan Manuel Elordi es uno de los jugadores que partido tras partido se ha ido consolidando en la oncena titular de Ever Demalde.

“Tuvimos una desatención en los primeros minutos del partido y eso nos costó estar en desventaja en el arranque del partido con una pelota parada. A raíz de eso tuvimos que salir un poco más. En el segundo tiempo no supimos cómo entrarle y ellos estaban preparados para salir rápido. El segundo gol nos mató y el tercero ni hablar. No creo que la diferencia entre uno y otro haya sido tal” explicó el defensor.

https://jornadaonline.com/deporte/juan-manuel-elordi-fue-un-buen-partido-de-independiente--20232148340

“Lo principal ahora es buscar ser un poco más regular. Contra Mitre nos salieron las cosas bien y ante Chacarita poco y nada. Ahora viene Tristán Suárez. Vamos a buscar los tres puntos con la idea de presionar al rival y atacarlo para poder vulnerarlo” anticipó el Pipa en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite en Radio Jornada (91.9).

“Somos un equipo que necesita tener la pelota porque tenemos jugadores de buen pie. Tristán Suárez ha cambiado técnico y seguramente querrá llevarse un buen resultado desde nuestra cancha. Vamos a hacer todo lo posible para arruinarle los planes. Va a ser un partido complicado” advirtió el experimentado jugador.

Escuchá la entrevista: 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Radio

Andrés Lombardi: “Si yo fuera el gobernador, no daría ningún anuncio sobre las elecciones en Mendoza”

Entrevistado en Radio Jornada (91.9) Andrés Peti Lombardi, dejó entrever que hoy todas son dudas al respecto del desdoblamiento de las elecciones en la provincia. 

Independiente jugará el viernes y Godoy Cruz lo hará el sábado

El Azul, ya clasificado, recibe la visita de Defensa y Justicia, El Expreso, en tanto, con la obligación de sumar, visita la casa de Barracas Central. Ambos encuentros serán transmitidos por Radio Jornada (91.9)