El ultimátum de Boca: el DT Diego Martínez tendrá una vida más
Tras la caída ante River. el cuerpo técnico auriazul está en la mira del departamento de fútbol "xeneize"
Los efectos de la caída ante River Plate, encima con una formación mix, pegaron duro en la autoestima "xeneize" y los efectos están lejos de disiparse.
El plantel, que tuvo libre este pasado domingo, se llamó a silencio y se espera que en la práctica de hoy haya reuniones en el predio de Ezeiza.
No solamente serán los jugadores quienes hablarán con la dirigencia, sino que el cuerpo técnico completo será el protagonista de estas charlas con el Consejo de Fútbol y el presidente Juan Román Riquelme.
“Tengo fuerzas para seguir pero, vamos a hablar, porque no le vamos a hacer mal a Boca” Diego Martínez en conferencia de prensa. El DT Xeneize se retiraba así del estadio. pic.twitter.com/RnXnWiRzlP
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) September 21, 2024
LA ÚLTIMA CHANCE
Lo que sí se filtró en el seno auriazul es que los dirigentes, con Román, a la cabeza, decidieron darle una vida más a Diego Martínez y sus colaboradores.
En efecto, el sábado próximo, seguramente en el estadio "Mario Kempes", Boca Juniors visitará a Belgrano y del resultado de ese partido dependerá si el ciclo se mantiene o se corta.