El Tomba integra el Grupo D en la Copa Sudamericana con un rival brasileño, un paraguayo y un peruano

En Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de las más importantes competencias continentales del año. Participarán 12 equipos argentinos y entre estos se halla Godoy Cruz. Mañana se definirán los días de cada partido en la fase de grupos

Godoy Cruz ya conoce a sus adversarios en la edición 2025 de la Copa Sudamericana, ya que el sorteo realizado en la Conmebol determinó que integrará el Grupo D en compañía de Gremio de Porto Alegre, Sportivo Luqueño de Paraguay y Atlético Grau de Perú.

Este martes se completará el programa de partidos en cada uno de los ocho grupos.

https://jornadaonline.com/deporte/casa-david---wine-horses-ya-palpita-su-cuarto-concurso-internacional-20253176150

LA COPA LIBERTADORES

Los seis representantes argentinos quedaron así distribuidos: Estudiantes de La Plata (Grupo A), River Plate (grupo B), Central Córdoba (grupo C), Talleres (Grupo D), Racing (Grupo E) y Vélez (Grupo H).

Esta nota habla de: