club godoy cruz

El Tomba comenzó agosto con la mira en dar un paso firme para su doble objetivo en el semestre

Durante tres semanas sucesivas, el "Expreso" buscará sumar de a tres en el campeonato de la LPF y conseguir la clasificación a 1/4 de final ante el Atlético Mineiro.

Fabián Galdi

En medio del parate de este fin de semana, el plantel de Godoy Cruz continúa con sus trabajos de acondicionamiento físico y táctico con vistas a la doble competencia que se dará durante agosto: el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico que conduce Esteban Solari tiene por delante tres  semanas a plena actividad, por lo que en la víspera se realizó una práctica exigente para llegar afilado a los compromisos que se darán consecutivamente el 7, 14 y 21 del mes que acaba de iniciarse.

En la víspera, el punto de encuentro fue el estadio "Feliciano Gambarte", donde se empezó la puesta a punto para el primer compromiso de los tres en fila y que será el próximo jueves frente a Gimnasia La Plata.

En este duelo ante el "Lobo platense" y por la fecha 4, el Tomba buscará su primera victoria en lo que va del actual certamen de la LPF, en el que se llevan registrados tres empates: 1-1 ante Rosario Central y sendos 0-0 contra Sarmiento y Talleres.

El Tomba comenzó agosto con la mira en dar un paso firme para su doble objetivo en el semestre

La tendencia marca que podría haber variantes en la formación inicial, primero para comprobar si la recuperación de Federico Rasmussen (dolencia física en la espalda) permite el regreso del marcador central y, también, si aparece una oportunidad para Daniel Barrea luego de haber cumplido con sus dos fechas de suspensión.

El posible once contra los "triperos" sería el siguiente: Petroli; Arce, Mendoza, Rasmussen y Morán; Altamira, "Pol" Fernández, Poggi y Nicolás Fernández; Auzmendi y Andino.

Luego del encuentro con los dirigidos por Alejandro Orfila, el "bodeguero" se concentrará en su viaje a Belo Horizonte, donde el jueves 14 visitará el estadio "Arena do Galo" para enfrentarse con Atlético Mineiro por los octavos de final en la Sudamericana.

El resultado que se obtenga en el estado de Minas Gerais será muy importante con vistas a la revancha del cruce, a jugarse el 21 de agosto en el "Gambarte".

Cabe recordar que el vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del duelo entre Bolívar y Cienciano.

El Tomba comenzó agosto con la mira en dar un paso firme para su doble objetivo en el semestre
Esta nota habla de: