El Parque de Montaña espera por el Abierto Argentino de XCO
La carrera se desarrollará el próximo 2 y 3 de abril y se espera lo más granado de la argentina en la competencia que organiza la ASO.MEN.CI.mo
Con el respaldo de la Sub Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Mendoza y la organización de la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña se realizará la primera fecha del Abierto Argentino de XCO 2022 UCI Clase 2.
La carrera se desarrollará el próximo 2 y 3 de abril en el predio del Parque de Montaña e intervendrán las categorías promocionales, competitivas e infantiles.
Para mayor información contactarse con el face de ASOMECIMO, Instagarm ASOMECIMO o bien comunicarse al 2616138081.
Se espera la presencia de los mejores bikers de la República Argentina, que seguramente le darán un alto nivel a la competencia.