El Manchester City confirmó la compra de Echeverri con la foto oficial

En las redes sociales del equipo dirigido por Guardiola anunciaron al argentino como nuevo refuerzo 

Mientras Claudio Echeverri se encuentra inmerso en la competición del Preolímpico en Venezuela con la Sub 23 de Javier Mascherano, se ha oficializado el acuerdo entre River Plate y el Manchester City por el traspaso del talentoso jugador apodado "Diablito". En una presentación simbólica, el futbolista posó por primera vez con la camiseta de los Ciudadanos.

Aunque el acuerdo se selló hace algunos días, los clubes optaron por un anuncio tardío. Aunque no se han revelado los detalles financieros de la operación, dos aspectos fundamentales quedaron claros: el contrato se extiende hasta diciembre de 2028, pero tanto desde Nuñez como desde Manchester confirmaron que permanecerá en River hasta finales de 2024.

https://jornadaonline.com/deporte/pecado-de-juventud-echeverri-paso-de-no-renovar-el-contrato-a-querer-mas-titulos-con-river-2023122317110

A pesar de ser el décimo fichaje oficializado por el Manchester City, parece que su transición a Europa no será de forma inmediata al equipo campeón de la Premier League, la Champions y el Mundial de Clubes. En cambio, se contempla una etapa intermedia en el Girona de España, entidad que está vinculada al City Group. 

Este período en Girona podría verse como una especie de adaptación al fútbol europeo para luego si sumarse de lleno al equipo inglés. 

EL ANUNCIO DE MANCHESTER CITY

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Echeverri

Con dos golazos, Argentina venció a Chile y se va acercando a la clasificación

Con dos golazos, Argentina venció  a Chile y se va acercando a la clasificación

VIDEOS. La Selección superó por 2-1 a su par chileno en el comienzo del mini torneo que pondrá en juego los cupos para el Mundial 2025. Tantos de Subiabre y Ruberto; descontó Rossel

Con el mendocino Andino de titular, el Sub-20 de Argentina empató con Colombia y sigue líder

Con el mendocino Andino de titular, el Sub-20 de Argentina empató con Colombia y sigue líder

VIDEOS. Tras el contundente 6-0 a Brasil, la Selección nacional igualó 1-1 con "los cafeteros", que debutaron en el certamen. El atacante del "Expreso" tuvo una positiva producción y dio la asistencia del gol de Echeverri. La albiceleste puntea el grupo B con 4 unidades