¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso recibe a Sarmiento de Junín con la idea de triunfar y asegurar el primer puesto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD
Cobertura FINALIZADA

El Expreso recibe a Sarmiento de Junín con la idea de triunfar y asegurar el primer puesto

Desde la hora 20 El Bodeguero recibe a Sarmiento con la idea de alcanzar el triunfo que le asegure el primer puesto en la zona. Transmite “Ídolos y Anónimos” 

Redacción
08/04/2024 19:07
Godoy Cruz y Sarmiento juegan esta noche en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz Antonio Tomba y Sarmiento de Junín se miden este lunes desde la hora 20 en el Estadio Malvinas Argentinas, en un partido de la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina.

En el torneo, Godoy Cruz viene de ganar ante Platense por 2 a 1 mientras que Sarmiento viene de perder ante Newells por 1 a 0.

Godoy Cruz suma 26 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sarmiento tiene 9 puntos.

La probable formación de Godoy Cruz

El probable equipo para jugar el último partido de local en el certamen sería el siguiente: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Rasmussen y Thomas Galdames; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Conecnhy y Tomás Badaloni.

Luego de jugar ante Sarmiento El Tomba cerrará la fase de grupos ante Boca en la Bombonera (día y hora a definir) y luego esperará el rival que le tocará en los cuartos de final.

Los cuartos de final se disputarán el sábado 20 o domingo 21 de abril, las semifinales, se jugarán una semana más tarde (sábado 27 y domingo 28) y la final está programada para el domingo 5 de mayo.

Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2025

Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2025. Los campeones de la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Copa Argentina obtendrán un cupo cada uno. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros de la tabla general anual que no hayan sido campeones.

Dicha clasificación contempla los puntos obtenidos en la LPF 2024 (27 fechas) y en la instancia de zonas de la Copa de la Liga (14 jornadas). En tanto, a la Sudamericana 2025 irán otros seis equipos, que también saldrán de esa misma tabla general y serán los mejores ubicados después de los clasificados a la Libertadores.

Si un equipo que ocupa las posiciones de clasificación a la Sudamericana ya estuviera clasificado a la Libertadores por haber sido campeón de alguno de los torneos mencionados, el lugar en la Sudamericana será para su más inmediato perseguidor en esas posiciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD