El Boca mix de Gago venció a Juventude y le dio inicio a una temporada prometedora

VIDEOS. El "xeneize" derrotó 2-0 al equipo brasileño en el "Estadio Único Ciudad de San Nicolás". Los auriazules presentaron una alineación alternativa. Goles: un gol en contra tras un envío de Aguirre y luego un derechazo de Merentiel

 Boca Juniors le dio comienzo a la temporada 2025 con una victoria por 2-0 en el enfrentamiento con Esporte Clube Juventude, de Caxias (Brasil).

El partido se disputó en el Estadio  "Unico Ciudad de San Nicolás" , colmado por hinchas "xeneizes".

El auriazul presentó una alineación alternativa, con la idea de que el DT Fernando Gago pudiera darle rodaje a todo el plantel en esta pretemporada.

A poco del inicio llegó la apertura tras un centro de Aguirre que le pegó en la cabeza a Adriano Martins y superó a su propio arquero.

En el complemento, "La Bestia" Merentiel anotó con un disparo cruzado para marcar el segundo tanto definitivo tras una asistencia de Barinaga.

 

https://jornadaonline.com/deporte/ander-herrera-no-se-la-esperaba-lo-increpo-un-hincha-argentino-del-zaragoza--202511512310

LOS TITULARES

https://jornadaonline.com/deporte/ander-herrera-boca-asegura-a-un-refuerzo-de-lujo-con-pasado-europeo-20251101500

 

 

EL PRIMER TIEMPO

EL SEGUNDO TIEMPO

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boca Juniors
torneo apertura 2025 - playoffs

La Lepra ya conoce a su rival en 1/8: Independiente de Avellaneda

Fabián Galdi

La Lepra ya conoce a su rival en 1/8: Independiente de Avellaneda
Tras el triunfo de River ante Vélez se completaron los cruces entre ambos "grupo de los ocho". Los duelos comenzarán el próximo fin de semana.
torneo apertura 2025 - fase de eliminación directa

El superclásico podría volver a jugarse en los playoffs y ya se sabe cuándo

Fabián Galdi

El superclásico podría volver a jugarse en los playoffs y ya se sabe cuándo
Tras el duelo disputado el domingo pasado, ahora corre la chance de que "millonarios" y "xeneizes" puedan enfrentarse a eliminación directa