"Dibu" Martínez atajó un penal, pero sufrió tres goles en la caída de Aston Villa

El arquero argentino la pasó mal en el 3-1 del Crystal Palace a los "villanos", que sumaron su segundo revés en tres partidos. Arsenal goleó 3-0 al Bournemouth del argentino Senesi y lidera con puntaje ideal

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez fue titular hoy en la derrota de su equipo, Aston Villa, en manos de Crystal Palace por 3 a 1, como visitante, en la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El marplatense, que atajó un penal a los 12 minutos del segundo tiempo, no pudo impedir los goles de Wilfried Zaha (7m. PT y 13m. ST) y Jean-Philippe Mateta (26m. ST) y tampoco alcanzó el tanto inicial de Ollie Watkins (5m. PT).

Además, el delantero Emiliano Buendía fue titular en los "villanos" y dejó la cancha a los 29m. del complemento.

Aston Villa marcó un comienzo irregular, con una victoria y dos derrotas en el campeonato, y se posiciona cerca de la zona baja de la tabla.

https://jornadaonline.com/deporte/goleo-el-city-de-julian-alvarez-y-dibu-martinez-brillo-en-el-triunfo-de-aston-villa-202281313460

Por otro lado, el líder Arsenal continúa intratable y goleó a Bournemouth, con el argentino Marcos Senesi como titular en la defensa, por 3 a 0, de visitante.

Otros resultados de hoy: Tottenham 1-Wolverhampton 0; Everton 1-Nottingham Forest 1; Fulham 3-Brentford 2; Leicester 1-Southampton 2.

La fecha continuará mañana con el siguiente programa:10.00: Leeds-Chelsea; y West Ham-Brighton And Hove (ESPN)12.30: Newcastle-Manchester City. Lunes:16.00: Manchester United-Liverpool.

https://jornadaonline.com/deporte/senesi-firmo-su-contrato-con-el-bournemouth-ingles-y-san-lorenzo-tambien-lo-celebra-20228815210

- Posiciones:

Arsenal 9 puntos; Tottenham 7; Manchester City 6; Fulham 5; Southampton, Nottingham Forest, Brentford, Tottenham, Newcastle, Leeds, Crystal Palace, Chelsea y Brighton And Hove 4; Aston Villa,  Bournemouth 3; Liverpool 2; Wolverhampton, Leicester y Everton 1; Everton, West Ham y Manchester United 0.      

 

https://jornadaonline.com/deporte/un-futbolista-argentino-manejaba-alcoholizado-produjo-un-accidente-de-transito-y-la-policia-escocesa-lo-detuvo-202281610560

 

Fuente: Télam

Esta nota habla de: